martes, 9 de septiembre de 2008

Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo, mejor portugués del año
El extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido nombrado como el mejor deportista del año que se acaba, según el diario “A Bola”. Este premio significa un impulso para que continúe con el gran momento de forma por el que está pasando.
Sobrevalorado para algunos, lo cierto es que hasta ahora es uno de los artífices del liderato que a día de hoy tiene el equipo de Old Trafford en la Premier League. Además, la avalancha de partidos navideños le ha venido muy bien, marcando dos dobletes en cinco días. Velocidad, gran técnica individual, habilidad… son algunas de las virtudes de este joven. Sin embargo, también está su cara b.
En cierto modo este jugador se parece a Antonio Cassano, tienen todo para triunfar, pero su carácter no se lo permite. El luso es un jugador polémico por naturaleza, el último capítulo lo protagonizó
con su compañero de equipo Wayne Rooney, en el pasado mundial de Alemania. Estos enfrentamientos, sumados al exceso de florituras, en ocasiones niñerías, dentro del campo, provocan que no sea amado por todos. Pese a ser considerado un sex simbol para muchas mujeres.
Sin duda los encargados de dar este premio habrán considerado que la cara mala de Cristiano Ronaldo no es suficiente para empañar su gran talento dentro del campo. Eso, o que no tenía ningún rival más fuerte que presentase una alternativa al premio.

No hay comentarios: